La Unión Industrial de Tigre estuvo presente en el lanzamiento de Panamericana 29, el primer Parque Industrial de Tigre, situado en la localidad de El Talar, provincia de Buenos Aires.

A la inauguración del predio asistieron el Ministro de Producción de la provincia de Buenos Aires, Javier Tizado; el Diputado Nacional José Ignacio De Mendiguren; el Intendente de Tigre, Julio Zamora; el Secretario de Parques Industriales, Leonel Daglio; la Presidenta del Concejo Deliberante de Tigre, Alejandra Nardi; la Concejal de Tigre; Malena Galmarini; el desarrollador inmobiliario, Nicolás Cohen; el Presidente de la Unión Industrial de Tigre, Miguel Harutiunian; y Guillermo Guassardi, miembro de la Comisión Directiva de dicha organización.

El Parque Industrial se encuentra ubicado en el Km. 29 de la Autopista Panamericana, centro neurálgico vial logístico que conecta a la provincia bonaerense con la  la región norte de la Argentina. Entre sus servicios, el Parque también provee de depósitos para alquiler de las Pymes.

Luego de las palabras obligadas en la ceremonia inaugural, y del tradicional corte de cintas; el Presidente de la UIT expresó su satisfacción por la apertura de un nuevo centro para radicación de industrias que “repercutirán favorablemente en el distrito tigrense en la generación de nuevas cadenas de valor del sector, y el consecuente aumento de empleos de calidad para la región”.