WhatsApp Image 2020-06-29 at 2.58.21 PM
La organización empresaria encabezó dos actividades de vinculación comunitaria orientadas al fortalecimiento de las redes con los vecinos del distrito.
La primera estuvo orientada a proveer de 400 paquetes de leche en polvo, equivalentes a dos mil litros de leche entera fortificada con vitaminas A y D. Los bolsones fueron entregados en conjunto con el Club de Leones de Don Torcuato, a la Parroquia Nuestra Señora de Luján de la localidad de Don Torcuato, y fueron distribuidos entre los vecinos del Barrio San Jorge de esa misma zona.
De esta iniciativa participaron las empresas DusenShop, Imprenta Jalifi, Inverplast, Cooperativa Social Norte, Plasticos Modernos Moderplast, C.A, Corrunor SRL, TOMOL SRL, Estudio Cainzo, y QZ SRL.
La segunda acción estuvo dirigida financiar el proyecto preliminar de la construcción de la Escuela Secundaria Isleña Sustentable Nº 12, ubicada en el Delta de Tigre. En esta ocasión, empresas asociadas a la Unión industrial de Tigre, reunieron los recursos suficientes para solventar la confección y aprobación de los croquis preliminares de la nueva institución educativa. Los fondos recabados fueron enviados a la Cooperativa ASUMA, quien se ocupará de la ejecución de los planos.
Las compañías que participaron de esta actividad de RSE fueron RECSA, Edelflex, Occhipinti, Grupo Hasar, Lentax, Jorgensen, RR Construcciones S.A. y Rubica Inmobiliaria.
De esta manera, la Unión Industrial de Tigre sustenta los lazos con la comunidad de vecinos del partido, y los empresarios acompañan generando respuestas concretas en las diversas facetas que requieren los nodos sociales.