El municipio de Tigre se encuentra en plena articulación del Concejo Económico y Social, cuya presentación estará próxima a realizarse a fines del mes de noviembre de 2014. Por ese motivo, el intendente del distrito Julio Zamora, asistió a una cena de camaradería que se realizó en la sede de la Unión Industrial de Tigre para conversar con los miembros de la Comisión Directiva, y participarlos formalmente del proyecto.

Durante la reunión, el intendente explicó que el objetivo de la conformación del Concejo es la elaboración del Plan Estratégico Tigre 2025. Esto permitirá establecer políticas a largo plazo consensuadas por los sectores de la sociedad, y priorizará problemáticas estructurales de carácter municipal. En este sentido, abordará temas como la producción y el empleo local, la seguridad, el desarrollo urbano sustentable y cuidado del medio ambiente, la autonomía municipal, la identidad y turismo, entre otros aspectos.

La velada también fue propicia para consolidar y estrechar vínculos entre los funcionarios municipales, y las autoridades de la Unión. Zamora consideró de gran importancia que el organismo industrial participara de los encuentros, puesto que valora y reconoce la trayectoria de la sede en su espacio, y los estrechos lazos que ha sabido configurar con el sector empresario local.