La Unión Industrial de Tigre fue partícipe activa en la entrega de insumos para la protección del personal afectado a los hospitales locales. Estos gestos solidarios fueron aportes de socios como Dusen SRL, Jorgensen y Asoc., Cucina Bella, Rubica Inmobiliaria, Recsa, Edelflex, Modernplast, Lanoderm y Bulonera Ansaldi. Los mismos se sumaron conmovidos ante la emergencia sanitaria, una vez que la enfermedad COVID/19 fuera declarada Pandemia y se decretara el aislamiento social obligatorio.

 

El Presidente de la organización, Miguel Harutiunian, se contactó con los titulares de la secretaría de Salud del Municipio de Tigre para coordinar los acuerdos específicos. En representación de los empresarios aportantes, supervisó que los lugares fueran los adecuados, y que los artículos arribaran a los hospitales y centros correspondientes.

 

A continuación, se enuncian los puntos a los cuales se enviaron los insumos, y se detallan su especificidad y cantidad:

 

Cantidad Centro de Salud Máscaras Guantes Barbijos Alcohol en Gel
1 bulto  Hospital Materno Infantil de Tigre 180 150 150 60
1 bulto Hospital de Diagnóstico Inmediato Don Torcuato 180 150 150 60
1 bulto Hospital de Diagnóstico Inmediato Benavidez 180 150 150 60
2 bulto  22 Centros de Salud de Tigre 880 550 400 220
Total artículos enviados  1420 1000 850 400

 

Por último, es importante destacar que la Unión Industrial de Tigre se puso a disposición de las empresas socias y no socias del distrito, para representar sus solicitudes en el contexto de emergencia empresaria. Además, también designó a profesionales y especialistas para la escucha y gestión de las consultas y dificultades que atraviesan las compañías actualmente. Solidaridad y unidad son los ejes e idearios de la organización local.

bienvenida hasar linkedin