Declarado el aislamiento preventivo, social y obligatorio por la Pandemia COVID-19; la Comisión Directiva de la Unión Industrial de Tigre, y el Intendente de Tigre, Julio Zamora; se reunieron mediante un encuentro virtual, y compartieron impresiones y planteos sobre cómo afrontar la crisis económica que transitan las Pymes.

En cuanto a las acciones municipales, el Intendente informó que declaró la Emergencia Sanitaria a fin de coordinar las mejores estrategias con los recursos disponibles. En cuanto al sector productivo radicado en el distrito, se puso a disposición de resolver las dificultades de las empresas, siempre que se encontraran bajo su órbita de ejecución.

Tanto la Unión Industrial de Tigre como el gobierno local, acordaron buscar soluciones en equipo dentro de un “delicado equilibrio que permita transitar el momento difícil”. Al final del encuentro, el Presidente de la organización, Miguel Harutiunian, agradeció el espacio generado: “creo que fue de un excelente nivel, cordial, donde se destacaron la comprensión mutua, el buen criterio y el sentido común. Ojalá podamos trabajar de manera coordinada y en equipo para un Tigre mejor”.92166591_3661124073958315_377430567647444992_o