Con estas palabras, Miguel Harutiunian, presidente de la Unión Industrial de Tigre, se dirigió a los más de 100 empresarios que participaron de la Jornada “Argentina y las Pymes en 2019”,  como cierre de actividades institucionales 2018. El evento contó con la presencia del Lic. Carlos Melconian, y expositores de las compañías Grupo Hasar y Horizonte Seguros.

La Unión Industrial de Tigre cerró su ciclo de actividades 2018 con una Jornada de dirigida a sus socios empresarios e invitados especiales, el pasado miércoles 28 de noviembre. El evento se realizó en las instalaciones de la organización y contó con la presencia de más de 100 empresarios. Entre ellos, Martín Rappallini, Presidente de la UIPBA; José Luis García, Decano de la Universidad Tecnológica Nacional Regional Pacheco; representantes de la red Corredor Productivo Norte, y autoridades de cámaras de Tigre.

El Presidente de la UIT afirmó que están comprometidos a trabajar por el progreso del sector industrial del partido de Tigre, “incentivamos a las PyMEs a capacitarse, modernizarse, informarse, conocer y adquirir las mejores herramientas de gestión, financiamiento y por encima de todo de participar de networking”.  Además, realizó un especial énfasis en la necesidad de “permanecer enlazados, conectados, aportarnos valor, y sumar desde las coincidencias”.

“Argentina y las Pymes en 2019” se constituyó en una actividad orientada al empresario Pyme desde una triple mirada: eficiencia y tecnología, política y economía empresarial,  y claves en la administración del tiempo. El eje central del encuentro fue la presencia del economista Carlos Melconian, quien realizó una disertación especial sobre el panorama macroeconómico nacional, y respondió a las consultas del numeroso auditorio.

Durante el brindis de culminación del encuentro, Harutiunian dirigió un mensaje enfocado en la perseverancia, resistencia y lucha “por un país con mejor educación y más justicia, pilares fundamentales para el crecimiento”, y cerró enfatizando que para la Unión Industrial de Tigre “nuestros socios, son el capital más importante”.

Por último, agradeció la participación de los sponsors que permitieron la concreción del encuentro. Ellos fueron Grupo Hasar – Unitech, Colonia Suiza – Clínica Ayres de Pacheco, Horizonte Seguros, Dusen, Laapsa – Cepsa, Edelflex,  LMA Industrial y Talleres Gráficos Jalifi. También dedicó una mención especial a la UTN Regional Pacheco, quien durante el transcurso del evento expuso un modelo de automóvil eléctrico desarrollado por los alumnos de las carreras de ingeniería en conjunto con la empresa VW Argentina.