Con motivo de generar y  fortalecer una agenda común con el Municipio de Tigre, la Comisión Directiva de la Unión Industrial de Tigre recibió el miércoles 16 de mayo al Intendente del distrito y equipo, en el marco de una cena en la cual se establecieron intercambios y puntos de acuerdo en pos del sector productivo.

Durante el encuentro, el Dr. Zamora se pronunció a favor de evaluar acciones y “tener una agenda común” para enfrentar el “duro momento económico que atraviesa el país”. Por su parte, la Comisión Directiva de la Unión Industrial de Tigre manifestó las dificultades que atraviesa el sector afectado por las importaciones, el tipo de cambio, y la influencia de las tasas de interés en su cadena de valor.

Al término de la velada, ambas partes reafirmaron su compromiso común por mantener un diálogo y escucha activa, e interactuar consultivamente en gestiones relativas a la temática empresarial.

Por parte de la Unión Industrial de Tigre estuvieron presentes: el Presidente en ejercicio, Miguel Harutiunian; el Tesorero, Hernán Cainzo, en funciones de Secretario el Sr. Gastón Freitor; el Sr. Guillermo Guassardi; el Sr. Daniel Occhipinti, ; la Sra. Mónica Padua; el especialista en Economía, Horacio Roura y la Directora Ejecutiva, María Carrasco Moreno.

Por parte del Municipio participaron: el Intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora;  el Secretario General y de Economía, Fernando Lauría; la Secretaria de Gobierno, Patricia D Angelis; el Subsecretario de Gobierno, Mario Zamora; el Secretario de Participación y Relación con la Comunidad, Emiliano Mansilla; y la Subsecretaria de Relaciones Públicas e Institucionales, Victoria Moresi; y el Subsecretario de Empleo, Eduardo Adelinet.