III Ronda de Negocios Multisectorial


LaUnión Industrial de Tigre, en conjunto con el Corredor Norte Productivo, culminó la III Ronda de Negocios Multisectorial, la cual se desarrolló en el Microestadio de la Universidad Tecnológica Nacional Regional Pacheco. Según los datos vertidos por CAME, a la jornada comercial asistieron 110 pymes que realizaron 1060 entrevistas.
73504833_3113994508671277_8272084102740443136_o
Durante las palabras de cierre del encuentro, Miguel Harutiunian, Presidente de la organización, realizó un “fuerte llamado a la unidad de la gremial empresaria.” Y exigió que el próximo gobierno “sin importar el espacio del que provenga, aprenda de los errores del pasado, y genere las condiciones para que la industria y las Pymes vuelvas a ser protagonistas de la economía”.

Durante el brindis final, estuvieron presentes el Presidente de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires, Martín Rapallini; el Decano de la Universidad Tecnológica Nacional Regional Pacheco, Ing. José Luis García; representantes del Corredor Norte Productivo, y miembros de la Comisión Directiva de la Unión Industrial de Tigre.

Por último, el Secretario de la UIT, Gabriel Duranti, agradeció a asistentes, empresas y organismos que hicieron posible el desarrollo del encuentro: Banco de la Provincia de Buenos Aires, Municipalidad de Tigre, Garantizar, Edelflex, Dusen SRL, AGP Solutions, SCAME Argentina, Servicios Hurlingham, Grúas Paolini y Body Health. También el acompañamiento de Volkswagen Argentina, IRAM, Vistage Argentina y Econsultora.

La Ronda de Negocios es un espacio de intercambio comercial en el cual se articulan cadenas de valor entre las empresas, quienes asumen el doble rol de oferentes y demandantes de sus productos y servicios según la agenda seleccionada por sus propios representantes.rial de Tigre, en conjunto con el Corredor Norte Productivo, culminó la III Ronda de Negocios Multisectorial, la cual se desarrolló en el Microestadio de la Universidad Tecnológica Nacional Regional Pacheco. Según los datos vertidos por CAME, a la jornada comercial asistieron 110 pymes que realizaron 1060 entrevistas.