El intendente de Tigre, Julio Zamora; y el ministro de Producción de la Provincia de Buenos Aires, Augusto Costa; visitaron la empresa Edelflex, en la cual recorrieron sus instalaciones y tomaron conocimiento sobre la actividad comercial de la compañía. También estuvieron presentes miembros Comisión Directiva de la Unión Industrial de Tigre y empresas locales.
Durante el encuentro, el ministro expuso los lineamientos principales de la nueva gestión bonaerense, y realizó un llamado al sector productivo: la inversión en tecnología, la innovación, y la generación de desarrollos que puedan ofrecer renovadas soluciones acordes a la sociedad y a la realidad productiva del país.
Por su parte, el Presidente de la Unión Industrial de Tigre, Miguel Harutiunian; agradeció la presencia de los funcionarios y ejecutivos. En sus palabras de cierre, se mostró de acuerdo en continuar generando encuentros que favorezcan el intercambio de inquietudes y consultas entre los organismos públicos de gobierno y el sector privado.WhatsApp Image 2020-03-06 at 12.34.18 PM (2)