El Presidente de la Unión Industrial de Tigre, Daniel Occhipinti; y el secretario de la cámara, Alejandro Malti, mantuvieron encuentros relacionados a la representación gremial empresaria del sector. En este sentido, se reunieron con Osvaldo Cornide, Presidente de la Confederación de la Mediana Empresa (CAME). El encuentro se produjo el pasado miércoles 15 de febrero, y se llevó a cabo en las oficinas de la Confederación
En este sentido, Osvaldo Cornide abrió las puertas para incorporar a la Unión Industrial de Tigre como cámara asociada, y destacó los principios de la Confederación: conforman una red de empresas medianas y pequeñas, apartidaria, “sin injerencia de las multinacionales. Defendemos a la industria nacional sin aditamentos, y somos Federales, dado que el 80% de nuestra Comisión Directiva está compuesta por cámaras del interior, exclusivamente Pymes”.
Por su parte, Daniel Occhipinti, compartió los ejes estructurales de trabajo añadiendo que la Unión Industrial de Tigre gremial “concuerda con gran parte de la filosofía empresarial” expresada por Cornide. En tanto, Alejandro Malti, secretario de la UIT, avanzó sobre propuestas concretas de trabajo para una agenda 2017 “Queremos concretar una primera ronda de negocios en Tigre, y conectar a las empresas locales para que se conozcan entre sí. Es necesario cambiar a una lógica de acción antes que de reclamo”.