La Unión Industrial de Tigre realizó su primera Ronda de Negocios Multisectorial en Marinas Golf Nordelta. La jornada empresarial se realizó el miércoles 6 de septiembre y las primeras reuniones comenzaron puntuales, a las 13.40 hs.

La alianza estratégica con CAME, posibilitó que fueran 110 las empresas participantes que se reunieron en períodos de 20 minutos, y totalizaron 1300 encuentros ante la inmejorable vista del río Luján. Se estima que cada firma concretó 12 entrevistas durante las cuales se intercambiaron tarjetas, presentaciones de negocios, e información de valor que hicieron posibles la ampliación de redes de contactos y conocimiento de nuevos proveedores. Además, CAME se comprometió a enviar el catálogo de completos de inscriptos a todos los asistentes a la Ronda de Negocios.

Una destacada mención merece la participación de Plan D, entidad empresaria de la Zona Norte; que potenció la difusión de la actividad, y produjo que la Unión Industrial de Tigre perfeccionara su perfomance y convocatoria. Al final de la Ronda de Negocios, el Instituto Asegurador Mercantil, sorteó una notebook entre los empresarios asistentes.

La apertura del evento estuvo encabezada por el Presidente de la Unión Industrial de Tigre, Daniel Occhipinti; el Secretario General de CAME y Vicepresidente de Plan D, José Bereciartúa; el Prosecretario de Hacienda de CAME, Carlos Venier; el Subsecretario de Empleo del Municipio de Tigre, Eduardo Adelinet; y el Coordinador de la Ronda de Negocios de la Unión Industrial de Tigre, Silvio Prozzi.

La Comisión Directiva de la Unión industrial de Tigre, agradece también a los auspiciantes que posibilitaron que la jornada se realizara en un entorno privilegiado que jerarquizó y embelleció el encuentro: Banco Comafi, Allianz, Colonia Suiza, GM Advisors, Crédito Social Norte, Visual K y AR Vida. También, agradece a las organizaciones empresarias y a las instituciones que confiaron en la calidad y el compromiso con la organización: UIPBA, FEBA, ADIBA, UTN y Municipio de Tigre.