Estimada comunidad:

Las familias que residen en la zona de desborde del Río Pilcomayo fueron evacuadas a raíz de la crecida del río. La magnitud de las inundaciones afectó a las provincias de Salta, Formosa y Chaco. A causa de ello, la Unión Industrial de Tigre  se solidarizó con los damnificados e inició una campaña para recibir donaciones en sus instalaciones, sitas en Avenida General Belgrano 3047 – Don Torcuato, Tigre. Las mismas serán recibidas desde el 14 hasta el 26 de febrero inclusive, de lunes a viernes, en el horario de 10 a 15 hs. Luego serán entregadas al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, quien se ocupará del retiro, envío y distribución.

Los artículos requeridos con mayor urgencia son: agua envasada, alimentos no perecederos: fideos, arroz, harina, aceite, sal, azúcar, leche larga vida, pañales, frazadas, colchones, ollas y utensilios de cocina.

Para la vuelta a casa son fundamentales los artículos de limpieza como desinfectantes, lavandina, baldes, bolsas de residuos, silo bolsas y de higiene personal. Medicamentos de atención primaria como  alcohol de uso medicinal y linternas serán bien recibidos. Por último requerimos ofrecidos para el servicio de transporte de personas y recursos. Ante cualquier consulta comunícate a los teléfonos 4727-1248/1235 o escribinos a info@uitigre.org

Desde ya agradecemos sinceramente toda la colaboración que puedan prestar.