El intendente de Tigre, Julio Zamora, y su esposa, Gisela Zamora, conmemoraron el Día de la Industria junto a la Unión Industrial de Tigre (UIT). El evento se llevó a cabo en el salón del complejo Marinas Golf de Rincón de Milberg.

Daniel Occhipinti, titular de la Unión Industrial de Tigre, quien recibió el premio a la trayectoria, expresó: “Es un privilegio para las empresas estar en el municipio, es habitual que el gobierno de Zamora acompañe y respalde a la comunidad y a los empresarios frente a las necesidades que se plantean”.

“Hay una mejora de los ingresos vinculados a las empresas de Tigre y esperamos que genere nuevos empleos. » señaló Zamora, y adelantó: «Hemos firmado un convenio con la Universidad Tecnológica Nacional para crear un centro de innovación tecnológica de Tigre que tiene que ver con brindar apoyo a las pequeñas y medianas empresas locales. Sirve de respaldo para nuevos emprendimientos sociales y económicos en el distrito”.

Gisela Zamora, directora Ad Honorem del programa de Orquestas Infanto Juveniles, expresó: “Agradecemos la importante donación de instrumentos: un acordeón, dos violonchelos y un contrabajo; que realizó la UIT. Es importante el espíritu solidario, el apoyo y compromiso para el futuro de nuestros jóvenes”.

En el marco de la entrega de premios pyme en reconocimiento a las empresas por su empeño destacado, Julio Zamora fue galardonado por su labor en gestión. El secretario de la UIT, Alejandro Malti, aprovechó para citar que hubo una ronda de negocios con 1.300 entrevistas que permitieron dar a conocer los comercios del distrito. “La consigna es lograr integración, compromiso y vocación de los empresarios”.